Isac muestra su preocupación por la situación en la que quedan los comerciantes así como por la posibilidad de tener que derribar el edificio de la plaza de abastos

Los   populares   solicitarán   al   Ayuntamiento   los informes técnicos acerca del estado del inmueble, y conforme a ello se exigirán responsabilidades

La portavoz del PP recuerda que “ya advertimos el mal   estado   de   este   edificio   municipal   así   como también   de   otros   espacios   como   el   Palacio   de Zambrana y el Estadio de Linarejos”

La portavoz del Grupo Municipal del PP de Linares, Ángeles Isac García, exige al equipo de Gobierno socialista “máxima operatividad y eficiencia para resolver la situación del mercado de abastos, que pasa por la atención a los comerciantes que se han visto obligados a abandonar su actividad laboral y muchos bienes inherentes a su trabajo”. Además Isac muestra su preocupación “ante la posible pérdida de un bien de incalculable valor patrimonial y emocional de todos los linarenses”. La portavoz popular ha mantenido esta mañana varias reuniones con técnicos municipales y comerciantes afectados para conocer de primera mano la situación. A modo de conclusión, Isac manifiesta su “profunda preocupación por el estado en el que van a quedar las casi veinte familias que viven de la actividad del mercado y que ahora no pueden ni deben sentirse desamparadas, por lo que reclamamos un solución inmediata para ellos”.

“Pedimos al equipo de Gobierno la máxima celeridad para que acondicione otras instalaciones para que puedan reanudar su actividad laboral, sea cual sea la nueva ubicación, y estaremos atentos a que esto se produzca con la mayor diligencia”. 
Asimismo, Isac subraya que “pediremos al Ayuntamiento los informes técnicos que nos puedan aportar acerca del estado del inmueble, y conforme   a   ello   exigiremos   responsabilidades”.   “Queremos   que   se escuche la voz del Partido Popular porque ya advertimos con mucha antelación del  mal  estado de este inmueble municipal  y de otros espacios como por ejemplo el Palacio de Zambrana o el Estadio de Linarejos”. “Nos preocupa la seguridad de los ciudadanos y ya es hora de que el equipo de Gobierno se tome las cosas en serio como le advertía hace apenas dos meses”.
Desde el Partido Popular se muestra “una total predisposición para colaborar en resolver esta dramática situación en el menor tiempo posible, y tiende la mano a los comerciantes y al equipo de Gobierno para buscar soluciones”, finaliza Isac.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios