El Linares Deportivo incorpora tres nuevos fichajes

El conjunto azulillo que dirigirá el nuevo entrenador, José Aguado, arranca hoy la pretemporada.

El conjunto azulillo que dirigirá el nuevo entrenador, José Aguado, comenzará con el reconocimiento médico al que están citados a las 8:30 h en Jaén, a cargo de la Clínica Beiman y, a las 19:00 h de la tarde realizarán el primer entrenamiento en el estadio de Linarejos.

El Linares Deportivo en la tarde de ayer, a través de un comunicado de prensa, anunció que ha realizado tres nuevos fichajes: Carlos Martin Briones, Toni Seoane, y el guardameta linarense y azulillo hasta la médula, Manu Sánchez.  

Briones, tiene 27 años, procede del Sariñena. Nacido en Alcalá de Henares (Madrid) el 18 de febrero de 1990, y en la pasada temporada jugó completa la segunda vuelta con el CD Sariñena de la Tercera División, tras llegar en enero procedente del Algeciras CF.

Briones es un jugador polivalente ya que juega tanto de defensa central como de pivote defensivo. Además, es internacional con Guinea Ecuatorial, selección en la que disputó la Copa de África en 2015.

Tras firmar con el Linares Deportivo ha resaltado su ambición por "llevar al club donde se merece y trabajar día tras día para llegar al éxito que es el ascenso" y, para ello, está "deseando incorporarme a los entrenamientos con mis nuevos compañeros".

Toni Seoane es un cordobés de 28 años, que juega como mediocentro defensivo y la pasada temporada disputó 29 encuentros en el Novelda. En sus primeras declaraciones como azulillo, Toni Seoane afirma que llega a Linares “con mucha ilusión por estar en un gran club y por supuesto con el único objetivo de subir a Segunda División ‘B’”.

Por último, el guardamenta linarense Manu Sánchez es un portero que conoce muy bien nuestro estadio y que firma para la próxima temporada. Nacido en Linares el 19 de diciembre de 1991, tiene 25 años de edad. La pasada temporada jugó en el Begijar CF.

Manu, que abandonó el club siendo juvenil y tras la desaparición del CD Linares en 2009, tiene experiencia en Tercera División, donde jugó con el Villacarrillo CF un total de 24 partidos como titular en la temporada 2014/15 y con el UD Extremadura.

Tras jugar incluso en Segunda División B con el Real Jaén y el Lucena, Manu vuelve y lo hace “ante todo agradecido a que el club de mi ciudad me de esta oportunidad. A partir de ahí, prometo dar lo máximo que tengo y más, para devolver a Linares al lugar que se merece y demostrar que puedo estar muchos años en este equipo”.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios