CILUS considera un insulto a Linares las declaraciones de Susana Díaz

Javier Bris pide que cambie “sentires por hechos” e insiste a la Junta en que ceda la gestión de los activos de Santana al municipio.

El partido muestra nuevamente su indignación ante las declaraciones provenientes de la Junta de Andalucía, en este caso de la propia Presidenta, Susana Díaz, con respecto a los últimos datos de paro de la ciudad en las que pedía “sensibilidad”.

CILUS considera fuera de lugar y un insulto tales declaraciones debido al abandono al que por parte de la Junta de Andalucía es más que evidente desde hace años. En este sentido, Javier Bris, portavoz de CILUS en el Ayuntamiento de Linares ha instado a la presidenta a que “cambie su sensibilidad por hechos y se preocupe por la carencia de infraestructuras logísticas que permitan que Linares vuelva a ser una ciudad competitiva” añadiendo que la tasa de desempleo y los índices de emigración de Linares son consecuencia directa de las decisiones políticas que se han tomado.

Javier Bris ha abundado en la idea manifestando que “otros municipios similares están saliendo con creces de la crisis y nosotros vamos a peor” instando nuevamente a la Junta de Andalucía a que ceda la gestión de los activos de Santana a la administración local “visto el resultado de 6 años de desinterés absoluto por el Parque”.

Además, CILUS se ha hecho eco del lamento de las familias y trabajadores de Aeropoxy Composite, que quedaron esperando la visita y apoyo de la presidenta, el cual no se dio a pesar de que la propia Susana Díaz inaugurara un centro de salud en el cercano municipio de Jaén siendo incapaz de acercarse a Linares, ciudad que no se atreve a visitar desde que es presidenta.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios