Comienzan las obras del Polideportivo Mariano de La Paz

Este 2 de mayo comienzan las obras de adecentamiento de la parte alta de las instalaciones del Mariano de la Paz

El concejal de Deportes, Rafael Sampedro

La intervención consiste en la modernización de la solería con adoquín en la parte de la entrada, y en la actualización de los vestuarios de manera similar a los que se encuentran en el anejo del Linarejos, y en una distribución interior homologada. Todo ello, con un presupuesto de 50.000 euros para finalizar la parte superior de las instalaciones.

De esta manera, una vez finalizadas esas obras, se procederá a la ampliación de la pista de atletismo, dotándola de ocho calles con una distancia de 450 metros, con el fin de que ​Linares ​tenga una pista a la altura de la ciudad, en la que se puedan realizar multitud de eventos deportivos.

Tal y como ha explicado el propio concejal de Deportes, Rafael Sampedro, se ha llevado a cabo una reunión de coordinación en la que se ha tratado la proyección de la misma a través de dos ingenieros contratados por los planes de empleo por parte de la Junta de Andalucía. También están cerrados los trámites con los propietarios de las zonas anexas a la pista de atletismo. En total, el presupuesto ascenderá a un millón y medio o dos millones de euros.

/Carlos Hugo García.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios