"“Los linarenses no quieren que critiquemos el caso Mecacontrol, quieren soluciones".

El portavoz municipal de Ciudadanos (C’s) Linares ha exigido responsabilidades y soluciones para acabar con el duro problema de paro en la ciudad.

Salvador Hervás

La pasada semana los linarenses recibíamos como un jarro de agua fría la triste noticia de Mecacontrol. La empresa ubicada en Linares desde el año 2002 llevaba más de una año de negociaciones con la Junta de Andalucía para ampliar sus instalaciones en Linares, negociaciones que han acabado en nada, puesto que la empresa finalmente ha decidido ampliar sus instalaciones en Navarra. El líder de la formación naranja ha declarado que “a los ciudadanos no le interesa que sus dirigentes políticos digan que es una noticia muy triste para la ciudad, eso ya lo saben los linarenses” y por lo tanto “desde Ciudadanos (C’s) Linares creemos que lo que nuestros vecinos reclaman son soluciones para evitar que esto vuelva a ocurrir”.

Para Ciudadanos (C’s) Linares el daño moral que ha causado la no ampliación de Mecacontrol para la ciudad es irreparable y las instituciones deben responder por este daño, Hervás ha anunciado que “vamos a pedir explicaciones al equipo de gobierno en el próximo pleno y también vamos a trasladar el problema a los diputados de Ciudadanos (C’s) en el Parlamento de Andalucía” puesto que “es necesario que las instituciones respondan, den la cara a los ciudadanos y así todos podamos conocer la verdadera causa”.

Mientras que la Agencia IDEA mantenga la gestión del Parque Empresarial Santana, desde Ciudadanos (C’s) Linares vamos a proponer la formación de un “Órgano de Seguimiento de Empresas” para así evitar que se repita el caso Mecacontrol con otras empresas. “esta comisión deberá reunirse periódicamente y dar cuenta de cómo avanzan las negociaciones entre empresa y Agencia IDEA, además, a la comisión serán citadas ambas partes para que todos los grupos políticos conozcamos la realidad de primera mano” de esta forma “si vemos que las negociaciones no avanzan podemos actuar con tiempo y presionar para que todo llegue a buen puerto y la empresa se instale en Linares” ha aclarado Hervás.

(Nota de prensa)

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios