Adif licita obras de mejora en el tramo comprendido entre Linares-Baeza y Espeluy

Línea de ancho convencional Madrid-Sevilla.

Los   trabajos,   que   cuentan   con   un   presupuesto   de   578.511,5 euros   (IVA   incluido),   tienen   por   objeto   el   saneamiento y consolidación de la infraestructura.

Adif ha licitado obras de mejora en el tramo comprendido entre Linares-Baeza y Espeluy de la línea de ancho convencional Madrid-Sevilla, en la provincia de Jaén. Esta nueva intervención, que tiene por objeto el saneamiento   y   consolidación   de   la   infraestructura,   cuenta   con   un presupuesto de 578.511,5 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de seis meses.

Las obras están orientadas a restaurar y proteger las obras de tierra de la  infraestructura ferroviaria  a fin  de evitar  futuros  deterioros  como consecuencia de las inclemencias meteorológicas. De esta forma se garantiza un mayor grado de seguridad y fiabilidad en este trayecto, al asegurar los terraplenes y trincheras   que   hayan   podido   quedar dañados por inundaciones.

Para ello, están previstas una serie de actuaciones que comprenden excavaciones en tierra y en roca, limpieza y estabilización de taludes, construcción   de   muros   de   contención  y protección de taludes, construcción de cunetas y desagües, colocación de mallas de triple torsión, red de cables y otros trabajos (descargas, limpiezas, etc.).

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios