Colaboración entre la Junta y el Ayuntamiento de Linares

La Junta reafirma su colaboración con el Ayuntamiento de Linares para generar oportunidades de desarrollo y crecimiento

Ana Cobo subraya durante la reunión de trabajo entre ambas administraciones  la necesidad de cooperar en proyectos generadores de empleo

La ciudad de Linares ha acogido hoy la quinta de las reuniones que los delegados y coordinadores territoriales de la Junta de Anda-lucía están celebrando en la provincia en aquellos municipios con más de 20.000 habitantes y que ya han tenido lugar en Martos, Úbeda, Alcalá la Real y Andújar. La delegada del Gobierno, Ana Cobo, ha presidido este encuentro de trabajo entre la administración autonómica y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Linares, que ha estado encabezado por su alcalde, Juan Fernández. 

Ana Cobo ha recordado que estas reuniones tienen como fin co-nocer in situ las prioridades de estos municipios para promover su desarrollo económico y social así como el bienestar de su ciudadanía. “El objetivo es que todos los delegados tengamos una visión de conjunto muy amplia de la ciudad y de su problemática. No se trata sólo de poner problemas sobre la mesa, sino de plantear oportunidades, posibles vías de coordinación con proyectos que el Ayuntamiento ya tenga”, ha subrayado.

En esta puesta en común, la delegada ha reafirmado el compro-miso de la Junta de Andalucía con Linares y la colaboración con el Ayuntamiento para generar oportunidades de desarrollo y crecimiento para la ciudad y su comarca. “Estamos abordando proyectos que tienen que ver con la creación de empleo en la ciudad y la generación de oportunidades para la ciudadanía de Linares”, ha apostillado.

Por último, la delegada también se ha referido a otros asuntos tratados durante este encuentro que son de interés para el equipo de gobierno municipal y que junto a la creación de empleo y el impulso de la economía local y comarcal, han pasado por cuestiones en materia educativa, deportiva y cultural o la prevención y atención a víctimas de violencia de género, entre otras.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios