LINARES DEPORTIVO 3 – MARTOS CD. 0

Ayer se jugó la Trigésimo novena Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División Grupo IX, en el vetusto Campo de Linarejos ante 936 espectadores, algunos de ellos llegados desde la Ciudad de La Peña.

Un partido con dos partes muy distintas, aunque hay que dejar muy claro que los azulillos fueron en todo momento superiores en el terreno de juego, la primera mitad el peso del partido lo ha llevado el Linares Deportivo de Jaime Molina que ha vuelto a estar dirigiendo al equipo desde la grada, el equipo ha estado muy espeso y sin crear apenas jugadas de peligro ante el marco visitante, mientras el Martos CD, de Rafael Perales ha tenido dos ocasiones de marcar por mediación del linarense Ángel que defiende los colores marteños.

La primera llegada de los azulillos con peligro llegó en el minuto 30 obra de Pekes que esta a punto de marcar en un buen remate, en el 38 de nuevo Pekes pero esta vez si marcaría de espaldas al marco en un remate que el meta visitante nada puede hacer , y en el 41 es Palomeque quien remata de cabeza y esta a punto de marcar.

Al descanso se llegó con la victoria linarense por un gol a cero.

Tras el descanso los azulillos estuvieron mejor en el campo de juego y se le vio más alegría en su juego con pases más en línea y paredes por las bandas que han hecho que las palmas suenen en el Campo de Linarejos.

La primera ocasión fue en el minuto 49 en un disparo de Pablo Aguilera por bajo, en el 52 un cabezazo de Pekes al palo, en el 56 llegaría el segundo gol, obra de Pablo Aguilera, en el 59 otra ocasión de Josema con un gran cabezazo que sale a fuera por muy poco, en el 71 es Barba quien tiene otra buena ocasión de marcar, y en el 74 de nuevo el canterano Pekes marca su segundo gol y tercero del partido, dejando a los visitantes deambulando por el terreno de juego que se veían impotentes antes los linarenses.

Por parte marteña, solo una jugada de peligro en esta segunda parte fue en el minuto 72 por obra de Alex que dispara alto una magnifica ocasión para haber cortado distancias en el marcador.

A las ordenes del Colegiado, Jovanovic Aleksandars de Sevilla los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estas alineaciones.

Linares Deportivo: Robador, Palomeque, Luis, Admonio, Sergio, Pablo Ortiz (Josema 55′), Juanfran, Pablo Aguilera, Pekes, Jorge Barba (Dani Palomares 73′) y Siles (Jaime 78′)

Martos Club Deportivo: Pozo, Poblaciones, Rentero (Martínez 43′), Horno, Pepe Almansa, José Adrián, Montiel, Crespo, Ángel (Ariel 70′), Sutil y Álex Martínez.

Colaborador: ANTONIO DEL ARCO.

 

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta