El cantante, Joaquín Sabina comenzará su gira en la ciudad de Úbeda

Sabina actuará en Úbeda el próximo 9 de junio en el auditorio del recinto ferial.

El espectáculo será el comienzo de la próxima   gira   del   conocido   cantautor,   una   de   las   más   fuertes   y esperadas para este  año 2017. El concejal de Festejos, Jerónimo García, que  ha  avanzado  la noticia  ha aprovechado  también para agradecer al músico ubetense su trabajo e implicación para que la gira diera comienzo en su ciudad de origen.

Tal y como ha desgranado el edil, la próxima gira del artista será de las más “espectaculares” de este año en nuestro país y de su carrera. El concierto será sentado y tendrá un aforo limitado de 8000 personas. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de febrero y los precios serán los mismos que se han estipulado durante toda la gira, oscilando entre los 35 y 90 euros“.

Es uno de los discos más esperados de Sabina, en el que vuelve a sus orígenes   con   canciones   muy   personales.   Es   un   concierto   muy esperado, por lo que para sus conciertos en Madrid o Barcelona ya están   las   entradas   agotadas”,   ha   subrayado   el   responsable   de Festejos. Asimismo, ha hecho hincapié en que es una actuación que encantará a todos los sabineros y seguidores del artista.

Para concluir, el concejal ha destacado la importante apuesta que este Equipo de Gobierno está llevando a cabo por la cultura. “Conseguimos que la ciudad esté siempre en el candelero con una programación muy potente e introduciendo actividades en los meses de junio y julio, ayudando así a fortalecer meses en los que la ocupación es más baja”, ha explicado

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios