Finalistas del I certámen 'Flamencos y mestizos Ciudad de Úbeda'

Los seis finalistas actuarán junto a los artistas que componen la programación de la I edición del Festival Flamencos y Mestizos ‘Ciudad de Úbeda’ y, además,  el ganador del certamen conseguirá grabar su maqueta y participar en el Festival Internacional de Música y Danza Ciudad de Úbeda

Los seis finalistas seleccionados, ha concretado la concejala de Cultura, actuarán, además, de teloneros de los seis conciertos del festival y el ganador del certamen tendrá el privilegio de grabar una maqueta en el estudio de grabación del artista Paco Ortega y participará en el Festival Internacional de Música y Danza ‘Ciudad de Úbeda’, gracias al respaldo de la Asociación Amigos de la Música.

FINALISTAS
El encargado de dar a conocer los nombres de los finalistas ha sido el propio director del evento, Paco Ortega, quien ha asegurado que pese a la juventud del certamen, se habían recibido más de una veintena de solicitudes de artistas que querían formar parte de la primera edición del certamen.

Así los finalistas y días de actuación serán los que a continuación se detallan:
- José Costales (Úbeda)
- Ingueta El Rubio (Madrid), que actuará el 13 de abril, a las 21:00 horas, en el Teatro Ideal Cinema, junto a Antonio Reyes.
- Alba Martos (Linares), que actuará el 20 de abril, a las 21:00 horas, en el Teatro Ideal Cinema, junto a la bailaora Karen Lugo.
- Chico Pérez (Jaén), que actuará el 21 de abril, a las 21:00 horas, en el Hospital de Santiago, junto a Alfredo Tejada.
- FL3 (Cádiz), que actuará el 4 de mayo, a las 21:00 horas, en el Hospital de Santiago, junto a Ana Corbel.
- Paco Javier (Estepona), que actuará el 5 de mayo, a las 21:00 horas, en el Teatro Ideal Cinema, junto a Duquende.

En cuanto al jurado del certamen, Ortega ha explicado que estará presidido por él mismo y compuesto por tres personas relacionadas con el mundo del flamenco, tales como una cantaora, una manager/promotora y un aficionado con gran experiencia en la materia. “Los nombres de los miembros del jurado no se desvelarán hasta el momento del fallo, por motivos obvios”, ha adelantado el director del festival.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios