Úbeda rubrica un convenio de colaboración para ayudar económicamente a la Asociación Protectora Felina ‘Gatetes’

Esta protectora trabaja con personas voluntarias para atender a gatos callejeros que se encuentran desprotegidos y abandonados

Firma del convenio de colaboración entre las instituciones

El Ayuntamiento de Úbeda firma el convenio de colaboración entre el   Consistorio   ubetense   y   la  Asociación   ‘Gatetes’,  que   contempla   una subvención de 1.000 euros para esta anualidad.

La alcaldesa de la ciudad, Antonia Olivares, ha recordado que se trata de   una   asociación   relativamente   joven.  “Llegaron   con   mucho  empuje, con ganas y llamando a la puerta de su Ayuntamiento, como no podía ser de otra manera. Nosotros hemos atendido sus peticiones, dentro de las   posibilidades   económicas,   y   hemos   querido   comenzar   con   un gesto”, ha destacado.

Dicho esto, Olivares no descarta que la colaboración siga creciendo en los   próximos   años,   para   que   Gatetes   continúe   con   la   labor   que   hace diariamente con los felinos. “Sabemos que esta cantidad no cubre todo el trabajo que realizan, pero es una manera de reconocer públicamente esa labor”, ha indicado la alcaldesa.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios