Nyno Vargas, Blue Star y Aventura Canina amenizan el fin de semana

El Ayuntamiento prosigue fomentando una intensa actividad cultural y solidaria en la campaña navideña

El concejal de Festejos, Jerónimo García, ha adelantado diversas actividades enmarcadas en la programación navideña y que se realizarán este próximo fin de semana. Asimismo, ha aprovechado para recordar que el viernes 16 en la plaza de toros y de forma gratuita actuará el tributo The 80's Band. Una noche para toda la familia con la mejor música de los años 80 y 90.

Tal y como ha adelantado el fin de semana, al igual que toda la Navidad, se presenta cargada de actividades. “Hemos trabajado mucho para   ofrecer   una   programación   variada   y   de   calidad   en   la   que mezclamos todo tipo de espectáculos”, ha subrayado García. En este sentido, ha explicado, que el próximo fin de semana tendrá también un importante componente solidario.

El sábado, ha dicho, será un día intenso, ya que habrá tres actividades distintas, de tres estilos muy dispares. Así los más jóvenes tendrán una cita con el artista valenciano, Nyno Vargas. Reggaeton, Hip Hop o Electro Latino son solo algunos de los estilos que fusiona este joven que está teniendo un gran éxito gracias a las redes sociales. Como ha resaltado  García, a  pesar de  su  juventud  y su  recién  comenzada trayectoria, ya es número uno en radio y ventas. El concierto será el día 17 en la carpa de la plaza de toros. Las entradas cuestan un total de 15 euros anticipadas y en taquilla a 18 euros, aunque hay diversos tipos de entrada que incrementan su precio.

El día 17 también será el momento de un grupo mítico y muy querido en Úbeda y toda la comarca, Blue Star. Esta formación lleva año tras año colaborando en la programación cultural de la ciudad y en esta ocasión lo harán a beneficio de la asociación Síndrome de Doown. El evento tendrá un precio único de 5 euros y se realizará en el auditorio del Hospital de Santiago a partir de las 20.00 horas. En esta ocasión, y como   es   habitual   en   ellos,   han   innovado   en   la   realización   de   su actuación.   El   teclista,   Juanjo   Valero   y   un   grupo   de   chicas   les acompañarán sobre el escenario, en una noche en la que habrá mucha música y sobre todo sorpresas.

Los   más   pequeños   también   tendrán   un   hueco   importante   en   laprogramación   navideña.   El   sábado   día   17   de   diciembre   los   más  pequeños de las casa podrán disfrutar de un gran musical de suspersonajes favoritos, La Aventura Canina. El evento ha sido promovido  por la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y el principal objetivoes   conseguir   financiación   para   seguir   fomentando   el   proyecto  'Vacaciones en Paz' . La entrada tiene un coste de 10 euros anticipaday 12 euros en taquilla y habrá dos funciones una a las 17.00 horas yotras a las 19.30 . Mirpa, Arman Diseño, Superlimpieza Maribel y Modas París son los diversos putos de venta donde pueden adquirirse. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios (1)