Los integrantes del grupo Supersubmarina sufren un accidente de tráfico en Úbeda

Esta mañana se daba la noticia del accidente sufrido entre una furgoneta y un turismo en Úbeda, en el que han resultado heridas seis personas, dos de ellas de gravedad. 

accidente supersubmarina

 

Tras la noticia todo eran especulaciones sobre los ocupantes de los vehículos. Se comentaba que podían ser los integrantes del grupo Supersubmarina de vuelta de su actuación ayer en tierras valencianas. Tras los rumores, llegó la confirmación de la identidad de los heridos. 

Según fuentes cercanas, los heridos se hallan fuera de peligro, pero dos de los componentes del grupo revisten cierta gravedad, su cantante, José Marín, Chino, que está siendo operado en estos momentos en el hospital de Jaén, y el batería, Juan Carlos Gómez. Deseamos desde esta redacción una pronta mejoría de estos músicos y amigos, y mucho ánimo a sus familiares.

El siniestro se produjo a las 8,06 horas cuando varios conducotres avisaron del suceso. El 112 alertó entonces a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos.También las mismas fuentes comentaban que uno de los afectados ha tenido que ser liberado por los bomberos, pues uno de ellos estaba atrapado en uno de los vehículos.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios