El rapero Junior cierra este sábado el programa 'Noches de Palacio'

El escenario del Centro Cultural Baños Árabes de Jaén acogerá esta actuación a partir de las 22.00 horas

El cantante de rap Junior será el encargado de clausurar el programa 'Noches de Palacio”'organizado por la Diputación Provincial de Jaén en el marco de las actividades conmemorativas del 20º aniversario de la marca “Jaén, paraíso interior”. Este concierto tendrá lugar el próximo sábado, día 30 de septiembre, a las 22.00 horas, en el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén.

 Con una larga trayectoria en el mundo de la música y el baile, Junior Míguez -más conocido como Junior– compuso su primer tema de rap a los 14 años. Con su primer trabajo, que se titula “Príncipe de los Gatos” y que lanzó en 2003, consiguió ganar el premio al mejor álbum de hip hop concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música los Premios de la Música. Actualmente cuenta ya con dos discos más en el mercado, que llevan por título “Niño Flama” (2005) e “Indomable” (2009). Este artista rapero, puntero en su profesión por su mezcla del hip hop y el flamenco, deleitará con su música al público que asistirá a esta última cita en el escenario de los Baños Árabes.

 La iniciativa 'Noches de Palacio', impulsada con motivo del 20º aniversario de la marca 'Jaén, paraíso interior', ha incluido actuaciones hasta en seis espacios patrimoniales en distintos municipios de la provincia durante los meses de junio y septiembre. Entre otros, esta programación ha contado con la presencia de grupos como Nadir o Plan Marmota, así como artistas como Alex O’Dogherty, Francis Posé o Pájaro.

*Las entradas se encuentran a la venta en Leonés Pianos (calle Muñoz Garnica, 3, Jaén) y en taquilla antes del concierto, a las 22.00 horas. Precio de la entrada: 5€

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios