Teatro solidario en Bailén con la representación de 'La cena de los idiotas'

El grupo “Callejuela”, de Mengíbar, vuelve a Bailén con la famosa comedia de Francis Veber.

La mengibareña Agrupación de Teatro “Callejuela”, vuelve a Bailén tras el éxito de la puesta en escena en 2013 de “María de Magdala”. En esta ocasión han cambiado el tipo de teatro sorprendiéndonos con una comedia, una particular versión de “La Cena de los Idiotas”, conocida obra del dramaturgo francés, Francis Veber tras su paso al cine dirigida por el propio autor.

El grupo cuenta con casi 10 años de trayectoria, constituyendo uno de sus objetivos la utilización del teatro como una herramienta para ayudar a las decenas de colectivos con los que han colaborado durante todos estos años, organizando representaciones solidarias por toda la provincia. Dentro de sus montajes cuenta con obras de teatro clásico, dramas y comedias, además de colaborar en recreaciones históricas en su pueblo de origen.

“La cena de los idiotas” nos sumerge en una comedia de enredo en la capital francesa donde unos amigos se reúnen periódicamente para reírse de los “invitados” que cada uno aporta. La trama continúa con uno de los comensales que tiene un invitado excepcional, un empleado del Ministerio de Hacienda que resulta ser un auténtico gafe y un maestro en provocar catástrofes.

La representación se llevará a cabo el próximo domingo 15 de octubre, a partir de las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Es, además, una actividad solidaria puesto que la recaudación de la taquilla se va a destinar a la Asociación Provincial de Allegados de Personas con Enfermedad Mental A P A E M, incluida en los actos que la misma organiza con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra cada año el día 10 de octubre.

El precio de la entrada solidaria es de 3,50 euros.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios