V Jornadas de Innovación empresarial de Bailén

Experiencias emprendedoras, buenas prácticas empresariales y nuevos modelos de negocio serán tratadas en la quinta edición de estas jornadas.

Las Jornadas de Innovación Empresarial celebran su quinta edición en Bailén, un proyecto puesto en marcha en conjunto por el CADE de Bailén y el Centro Guadalinfo, que se celebrará el jueves 20 de abril en el Museo de la Batalla a partir de las 9:15 horas.

Se trata de unas jornadas en las que se pone énfasis en nuevos modelos de negocio,  experiencias  emprendedoras,  casos de éxito  o  buenas  prácticas empresariales, y en esta ocasión, se da espacio a las experiencias surgidas en Bailén (nuevas actividades, innovación, trayectorias, buenas prácticas ...).


Estas jornadas, de asistencia gratuita, se abrirán con la interesante Mesa-debate 'Cómo adaptarnos al futuro laboral y empresarial que viene. Claves  para nuestras empresas y emprendedores', y después continuarán con un bloque   de   experiencias   innovadoras   y   buenas   prácticas,   centradas   en oleoturismo e innovación en marketing, nuevas tecnologías, gastronomía y servicios de ocio.

Las inscripciones pueden realizarse en el enlace:
https://docs.google.com/a/guadalinfo.es/forms/d/1RFFfdH0Rptapz_tV4NOSPWL4-Pj6ZhE_hdALarAGvRU/viewform?edit_requested=true

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios